Las ventajas de los inodoros inteligentes

Inodoros inteligentes
Xiaomi

Si algo tienen en común una mampara de ducha e inodoro es que los dos son altamente demandados a la hora de realizar una reforma. El baño, que es una habitación clave en el hogar, debe contar con los mejores sanitarios e incorporar nueva tecnología. ¿Puede ser un inodoro inteligente? La respuesta es clara y rotunda: sí. Te contamos más detalles.

Los beneficios de contar con un inodoro inteligente

Parecía cosa del futuro, o de Japón, pero el inodoro que te lava tras hacer las necesidades se está extendiendo en España de manera muy rápida. Como comprenderás, son muchos los aspectos positivos que conlleva su instalación en el baño. Los detallamos, todos, a continuación.

1. Higiene

En el inodoro se concentran la mayoría de las bacterias y de la suciedad. Por ello, que sea inteligente, aporta un plus de higiene: gracias a su tapa, que se abre y cierra automáticamente, no tendrás que tocarlo con tus manos. Además, los modelos incorporan el lavado y el secado, como te comentamos anteriormente, tras cada uso.

Inodoros inteligentes
WSSW
 

2. Revalorización

Todos quieren contar con un inodoro de estas características. Así, tu vivienda, en el caso de que deses venderla o alquilarla, mejorará de precio. Está claro que realizar una reforma e incorporar tecnología puntera es sinónimo de calidad y de exclusividad, algo que afecta al precio del inmueble de manera positiva.

3. Cuida al medioambiente

Y lo hará por partida doble: en primer lugar, porque gracias a este sanitario podrás prescindir por completo del papel higiénico al incorporar el lavado. Por otro lado, porque trabaja con sistemas que ayudan a reducir enormemente la cantidad de agua y electricidad usada en casa uso, pese a incorporar soluciones que nos harían pensar que conllevan un mayor uso energético.

4. Lo mejor para personas con movilidad reducida

Gracias a la función de manos libres y a la incorporación de luz led que permiten ubicar el inodoro fácilmente, se acabaron los problemas a la hora de ir al baño por parte de personas mayores, niños o discapacitados.

Inodoros inteligentes
Serie INSPIRA In-Wash® de Roca

5. Comodidad máxima

Si eres de los que pasa mucho tiempo en el baño, no solo tendrás un sanitario que te saluda, sino también que te aporta calor. Este inodoro está llamado a hacerte la vida más fácil y cómoda. Así, si el cuarto de baño es frío, no tendrás ningún problema, puesto que incorpora calefacción en la tapa.

Además de una mampara de ducha con un diseño original y atractivo, en los últimos años los inodoros inteligentes se han hecho un hueco en el mercado y, por supuesto, en todas nuestras viviendas. En esta entrada te hemos explicado las principales ventajas de este sanitario. Ahora es momento de que las disfrutes en tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!