Duscholux Ibérica celebra su 50 aniversario

50 aniversario de Duscholux Ibérica S.L.
Francisco Albertos, DIRECTOR GENERAL de Duscholux Ibérica S.A.

DUSCHOLUX, 50 aniversario.


Barcelona, 19 de enero de 2022. 

Estimados colaboradores, proveedores, clientes y, en general, amigos de Duscholux.

Para mí es un orgullo poder celebrar nuestro 50 aniversario con todos vosotros.

Mi deseo es conmemorar estos 50 años con el equipo al completo: desde los pioneros que creyeron en un producto desconocido y además caro en aquellos momentos, hasta clientes, equipos comerciales, representantes e instaladores, pero también junto con nuestros grandes proveedores y equipos productivos, que colaboran todos ellos con pasión y compromiso, y que han dedicado y dedican a DUSCHOLUX mucho tiempo y esfuerzo.

La iniciativa de sacar adelante este proyecto la tuvo una persona excepcional, el Sr. Luis Logarich, que supo rodearse de un buen equipo para dar a conocer un producto desconocido y de origen alemán en años muy complicados, por eso queremos dedicarle en estas líneas nuestra más sincera gratitud y reconocimiento.

Para los que no me conocen, comencé como peón en la producción hace 36 años. DUSCHOLUX nos ha dado siempre la oportunidad de aprender y desarrollar nuestro potencial, con el objetivo de mejorar e intentar asegurar el futuro de la empresa. Durante este tiempo he podido conocer y trabajar codo con codo con grandes profesionales. Hoy, tengo la suerte de disfrutar de un equipo excepcional.

Iniciamos ahora los próximos 50 años con la misma pasión, esfuerzo, constancia, compromiso y dedicación a nuestros clientes y a los mercados en los que nos movemos. Tenemos un equipo con experiencia, las ideas muy claras y una estrategia bien definida.

Actualmente, muchas empresas están teniendo serios problemas de abastecimiento. Trabajar con proveedores muy lejanos y fabricar fuera de Europa más barato ya no es viable. En este sentido, DUSCHOLUX siempre ha diseñado y fabricado producto a medida en ESPAÑA para el sur de EUROPA, nuestros proveedores siempre han sido NACIONALES / EUROPEOS, la calidad, los plazos de entrega y el servicio post venta tan valorados por nuestros clientes, son las claves de nuestro éxito en estos 50 años, y están en nuestro ADN.

Para seguir perdurando en el tiempo no solo cuidamos de nuestro personal, clientes y proveedores, sino que también desde hace años hemos tomado medidas para la conservación del medioambiente, con la fabricación de productos muy duraderos y reciclables. De esta forma apostamos claramente por la economía circular y por frenar el abuso de los recursos naturales.

Solo nos queda agradecer a todas las personas, empresas y clientes que habéis confiado en Duscholux. Trabajaremos siempre para seguir creciendo con todos vosotros y seguir disfrutando de vuestra confianza.

Un sincero abrazo,
Francisco Albertos
DIRECTOR GENERAL
Duscholux Ibérica S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!