TU MAMPARA DUSCHOLUX TE PUEDE SALIR ¡¡GRATIS!!

 Tu mampara Duscholux te puede salir GRATIS

Para celebrar la recta final de nuestro 50 aniversario en España, TU MAMPARA DUSCHOLUX TE PUEDE SALIR ¡¡GRATIS!!

Entre todas las compras realizadas entre el 01 DE OCTUBRE Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022, realizaremos un sorteo y al ganador...

iLE REEMBOLSAREMOS EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA MAMPARA!

Solo tienes que registrar tu mampara en el apartado de GARANTÍA y automáticamente entrarás en el sorteo que se celebrará ante notario el 24/02/2023.

¿Quién puede participar?

 

Podrán participar en el sorteo los consumidores residentes en territorio español, Portugal o Andorra que hayan adquirido una mampara de baño o ducha DUSCHOLUX®, el producto sea de los comprendidos en la tarifa vigente de Duscholux Ibérica SA y haya sido instalado en una residencia de España, Portugal o Andorra.

También podrán participar aquellos consumidores no residentes pero que hayan adquirido el producto en España, Portugal o Andorra a través de un distribuidor de Duscholux Ibérica, el producto esté comprendidos en la tarifa de Duscholux Ibérica SA, y el producto haya sido instalado en una vivienda de España, Portugal o Andorra

 

¿Cómo participar?

La participación en el sorteo tiene carácter gratuito. Para participar tan solo es preciso

  • Adquirir una mampara de baño o ducha DUSCHOLUX®, a través de los distribuidores autorizados DUSCHOLUX®,  en el periodo comprendido  entre el día 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2022.
  • Tener instalada la mampara en una vivienda sita en España, Portugal o Andorra antes del día 12 de febrero de 2023.
  • Cumplimentar el registro de garantía de la mampara en la web de DUSCHOLUX® antes del día 19 de febrero de 2023. En el supuesto de no desear, por cualquier motivo, participar en el sorteo, deberá indicarse en la web de Duscholux Ibérica SA en el momento de efectuar el registro de la garantía.

Por cada registro de garantía efectuado se asignará un número de participación, número que coincidirá con el número de fabricación del producto.  

Premio

El premio consistirá en un cheque por el importe que el usuario o consumidor haya pagado por la mampara al distribuidor o vendedor de la mampara, que se acreditará mediante exhibición de la correspondiente factura. 

El importe del premio incluye el importe del IVA que haya repercutido en factura el distribuidor o vendedor (o el que fuese aplicable al precio de venta recomendado en su caso), pero el coste de la instalación del producto no está comprendido en el premio.

El día 24 de febrero de 2023 se efectuará ante Notario el sorteo mediante la extracción aleatoria de un número de entre los registrados en la web de DUSCHOLUX® y que cumplan los demás requisitos de apartado 

Además del número ganador, se extraerán 2 números de reserva por si el titular del número ganador, o en su caso el primer suplente, no pudiese retirar el premio, lo rechazase, o cualquier otro motivo que imposibilitase la entrega del premio.

El premio será entregados personalmente al ganador por un representantes de Duscholux Ibérica SA en el establecimiento del Distribuidor DUSCHOLUX® en el hubiese adquirido el producto durante los quince días siguientes a la celebración del sorteo.

El nombre del premiado, así como el del establecimiento en que hubiese adquirido el producto, será publicado en en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Duscholux.

Consulta las BASES LEGALES completas.

¡Aprovecha también nuestra PROMOCIÓN del 50 ANIVERSARIO y participa!

2 comentarios:

  1. Donde aparecen los nombres de los ganadores de este sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tal y como se indica al final del artículo, el ganador fue publicado en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) el día 1 de marzo, tras la realización del sorteo.

      Eliminar

¡Gracias por participar!