Integrar el baño en el dormitorio: el nuevo concepto de diseño para aprovechar el espacio

System 210 de Duscholux

Duscholux propone instalar el baño en el dormitorio a través de la mampara modular System 210  para crear espacios únicos que optimizan los metros cuadrados de un hogar.


En los últimos años existe en el mercado inmobiliario una tendencia que indica que se construyen cada vez pisos más pequeños. Según un informe de TecniTasa, desde el 2018 hasta el 2020 los pisos de obra nueva redujeron su tamaño medio en 7 metros cuadrados. Esta realidad requiere un pensamiento diferente a la hora de diseñar y aprovechar los espacios de los hogares, y Duscholux, firma pionera de fabricación de mamparas de ducha y baño, ha diseñado soluciones para adaptarse a ella.

El diseño más revolucionario de Duscholux, la mampara modular System 210, responde, por un lado, a la búsqueda de una estética y distribución del espacio original, y por otro a la necesidad de aprovechar todos los metros cuadrados de un hogar.

Instalar el baño en el dormitorio

System 210 de Duscholux

Una solución modular, sin barreras y adaptable, como la mampara System 210 de Duscholux permite construir espacios que hasta ahora podrían ser dificiles de imaginar: por ejemplo, colocar el baño en la habitación, sin necesidad de levantar tabiques o hacer obras.

Los módulos pueden ser configurados a gusto y necesidad del usuario, de forma que la inslación pueda tener uno o varios espacios para la ducha, el WC o un tocador, por ejemplo. La ventaja que proporciona esta solución es que la instalación se realiza de forma sencilla y se adapta a la forma y medida de cada habitación.

Diseño personalizable

Además de permitir crear espacios adaptados a todos los gustos y necesidades, la System 210 permite adaptarse al estilo de cada dormitorio. El perfil superior es totalmente personalizable, ya sea con pletina de aluminio o con la línea de productos PanElle.

El conjunto, enmarcado con perfilería y bisagras, presenta puertas abatibles 180º tanto para el interior como para el exterior y las bisagras a ras de vidrio están pensadas para conseguir una limpieza interior sin obstáculos. 

System 210 de Duscholux


Los vidrios del sistema modular cuentan con cuatro posibilidades, como son el clásico transparente, el efecto espejo, el fumé y el bronce, que permiten crear diseños únicos.

La línea de mateados continua la de los principales productos de Duscholux e incluye los formatos rectangulares, patch, niebla, mate y el personalizado, siguiendo los gustos de los usuarios. La perfilería también está disponible en tres colores que combinan a la perfección con cualquier vidrio y mateado: plata brillo, plata mate y negro mate. 

Tanto el espacio disponible como el gusto personal de cada usuario son el impulso para crear soluciones del estilo de System 210, que reivindica el pensamiento original a la hora de diseñar un hogar, y busca la practicidad y el reflejo de la esencia de cada persona a través de las opciones de personalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!