Un cuarto de baño Parisino en la Buhardilla

Un cuarto de baño, una buhardilla y el estilo parisino como elemento de unión. Así es la nueva decoración que proponemos para tu baño

 

Cuando tienes una casa con buhardilla, muchas veces, es complicado saber qué hacer con ella o cómo adaptarla bien sin que quede incompleta o sobrecargada. Dentro de las buhardillas, destacan los cuartos de baño, algo que igualmente plantea muchas dudas, ya que, en muchas ocasiones, no suelen ser demasiado amplios o directamente no hay. Como respuesta a todas estas dudas planteadas, os proponemos como solución un cuarto de baño de estilo parisino.

Una vez propuesta la solución, vamos a ver cómo podemos realizarla. Lo primero es saber en qué consiste el estilo parisino. Este estilo se basa en el très chic, que combina la sencillez y el espíritu de libertad con la ostentación y el exotismo, algo que es muy francés, por así decirlo. Sobre todo, destacan los colores claros, como beige o marfil, con algunos contrastes de negro, pero este último en segundo plano. También son importantes tonos como el rosa o azul cielo, pero en pequeños toques que sean los que aporten la sensación de lujo.

Una vez vistos los colores, vamos con los elementos necesarios, Aquí hay que ver si queremos bañera o ducha. Las mamparas de baño deben ser unos elementos muy destacados, ya que aportan modernidad y dinamismo como lo hacen las mamparas de Duscholux. En ellas, además del diseño, también sobresale la calidad, algo que, sin duda, a todos nos interesa. Las mamparas son unos recursos indispensable en los baños y hay una gran variedad de estilos. Pueden ser transparentes u opacas, lisas o estampadas, con motivos decorativos o sin ellos... Para el estilo parisino, optamos por una mampara pequeña, lo cual es algo que llamará mucho la atención.

Aparte, también tenemos que ver los pequeños elementos decorativos, que son los que marcarán la diferencia. Aquí hay que ver toallas, muebles de baño, acabados, jabones o espejos. Un sinfín de elementos que ayuda a determinar los espacios y conforma la base del estilo parisino. Aquí, te recomendamos que, si quieres lograr adaptarte al estilo que proponemos, elijas complementos con presencia, pero que no sean muy llamativos, y complementes con la gama de color de tonos blancos o beige​. Aunque también es cierto que algún tono oscuro en algunos accesorios te ayudará a contrastar y dar el toque de diferencia. Respecto al espejo, aquí se prefiere un espejo de tamaño medio, que no sea muy grande y con algún acabado alrededor de él.

Todos estos consejos e ideas te ayudarán a dar uso a este espacio y aportarle un toque diferente, además de a sentirte como si estuvieras en el propio París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!