Más de 4.500 pedidos recibidos a través del configurador


Celebramos el primer año de nuestro configurador de mamparas DUSCHOLUX y no podíamos estar más satisfechos con los resultados obtenidos.






El configurador e-catalogo nació con el objetivo de ofrecer una herramienta realmente útil a nuestros distribuidores y clientes. Una herramienta revolucionaria en el sector, con miles de combinaciones posibles y muy intuitiva para que en tan solo 4 pasos puedas configurar tu mampara personalizada.

Durante estos meses, hemos recibido cerca de 100.000 visitas al configurador y más de 4.500 pedidos.

¿Cuál es la razón del éxito del configurador de mamparas Duscholux?

Un mundo de posibilidades simplificadas en una herramienta muy intuitiva.
Durante la fase de conceptualizacin de un solo vistazo puede imaginarse el resultado final.tanto a nuestros distribuidores como a nuestros clientes configurar tu ón no escatimamos en detalles ni prestaciones para el usuario. El configurador Duscholux, el más avanzado del mercado, te permite elegir y visualizar todo tipo de acabados,  como el color o los mateados de las mamparas o la perfilería.

El configurador de mamparas Duscholux es la única herramienta que necesitan nuestros distribuidores para realizar pedidos de forma rápida y sencilla y de manera muy visual para el cliente, quién de un solo vistazo, puede imaginarse el resultado final.

Solo nos queda seguir ofreciendo un servicio de calidad, tanto a nuestros distribuidores como a nuestros clientes, por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!