El Configurador Duscholux renueva su estilo

Nuestro Configurador de mamparas Duscholux cumple su segundo año y para celebrarlo hemos renovado su estilo. 

 



Una de las características que definen a Duscholux es la ligereza, la simplicidad y la elegancia de sus diseños. Son estas mismas características las que hemos querido trasladar a nuestra herramienta más revolucionaria: el configurador de mamparas de baño Duscholux. Ahora, con su nuevo fondo claro, más luminoso, el proceso de elección de tu mampara permite centrar todo el protagonismo en las diferentes opciones y características que tienes disponibles y conseguir así tu diseño perfecto.

El configurador de mamparas de baño Duscholux 

 



El configurador Duscholux es una herramienta revolucionaria y muy útil tanto para nuestros distribuidores como para nuestro clientes. A través de una interfaz sencilla e intuitiva y en tan sólo 4 pasos, te permite crear tu mampara perfecta, eligiendo hasta el último detalle entre más 360 millones de combinaciones. Se acabó el perderte entre cientos de catálogos, diseños que no acaban de encajar en tus necesidades y visitar un sinfín de tiendas.





El configurador Duscholux permite, además, ver el precio final de tu diseño seleccionado, por lo que tan sólo tendrás que guardar e imprimir tu configuración y llevarla a alguno de nuestros distribuidores Duscholux para te asesore y realice el pedido y la instalación de tu mampara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!