La retícula cósmica de Piet Mondrian, inspiración para Duscholux en Interihotel


  • Duscholux, especialista en fabricación de mamparas, recreará una habitación de hotel juntamente con Kaudex.  

  • La feria se celebrará del 24 al 26 de octubre en Barcelona y reunirá a expertos del sector de todo el mundo. 


Una obra de arte como es la retícula cósmica de Piet Mondrian ha sido la fuente de inspiración de Duscholux y Kaudex para recrear una habitación de hotel en la nueva edición de Interihotel Barcelona, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en la Ciudad Condal (Stand D18). Las dos empresas construirán una habitación única enfocada a conseguir una experiencia única para el huésped.

La estancia que recrearán las dos firmas se rige por los principios de ligereza y transparencia, donde las paredes dejan de ser un elemento delimitador y se convierten en un componente que relaciona el exterior y el interior. El diseño crea, para el cliente, una experiencia multisensorial, en la que se fusionan arte y decoración y se consigue un concepto integrador.

Para la construcción de esta habitación, las dos firmas han apostado por un concepto innovador y sorprendente. No será hasta el inicio de la feria cuando se desvelará el diseño de la estancia. Para recrear la habitación se han utilizado materiales de primera calidad, además de ser los más novedosos del mercado. Todos ellos están adaptados a la estancia y enfocados a conseguir esta experiencia única del cliente.

Interihotel, feria referente en el Sur de Europa 

La edición de la feria que se celebra en Barcelona se ha convertido en referencia para el sector del interiorismo de hoteles. El encuentro, que ha recibido el reconocimiento de la Secretaría de Estado Comercio, Industria y Competitividad, recibirá visitantes de 25 países, provenientes de los 5 continentes. En esta edición de 2018 la organización reunirá 200 marcas, de las cuales un 20% son internacionales, y se prevé la visita de 4.000 profesionales del sector en búsqueda de las últimas tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!