“Nuestra más sincera gratitud a todos”. Carta del director general de DUSCHOLUX, Francisco Albertos.



Carta del director

Barcelona, 8 de Junio de 2020. A los colectivos Sanitarios y de Seguridad, Servicios Públicos, Voluntarios, Clientes, a todas las personas que se han quedado en casa, a Proveedores y Colaboradores Duscholux. A los que trabajan en primera línea, dura e incansablemente para proteger a toda nuestra Sociedad de esta pandemia.

“Nuestra más sincera gratitud a todos”

En primer lugar, deseamos muy profundamente a todas las personas afectadas directa o indirectamente una pronta y rápida recuperación.

En segundo lugar, nos gustaría compartir con toda la Familia DUSCHOLUX qué y cómo estamos trabajando para apoyar y ayudarnos todos de la manera más segura y eficaz posible.
 
Os dejamos claro que nuestro Mundo DUSCHOLUX son nuestros clientes, proveedores, colaboradores, instaladores, representantes y empleados. En definitiva, las diferentes empresas y personas que hacen posible el carácter diferenciador de esta gran familia con dedicación, implicación, esfuerzo y confianza. Como siempre comunicamos; Juntos todo es posible. Nunca hemos olvidado que las empresas lo forman personas que hacen que las empresas sean … mejores. No olvidamos que durante casi 50 años mantenemos estrechos vínculos con proveedores y clientes, nuestra familia. 
 
Somos conscientes, a su vez, que el Mundo será algo diferente al que conocíamos hace unos meses. Por ello, y dentro de nuestras posibilidades, trabajamos con nuevos enfoques desde el inicio de esta crisis de salud. Como dijo Einstein, “sin crisis no hay desafíos” y como decimos en DUSCHOLUX, “en cada crisis aparecen nuevas oportunidades”.

Es por ello que hemos mantenido la producción nacional latente sin problemas de abastecimiento porque nuestros proveedores son nacionales y europeos. Confirmaros, que actualmente estamos produciendo con normalidad. Procuramos ofrecer un servicio telefónico e informático a través de teletrabajo para seguir en lo posible al lado de nuestros clientes. Nuestro cliente en nuestro Tantra, siempre está en nuestra mente y no lo abandonamos nunca. Y lo debe de saber sintiendo que protegemos sus intereses que son los nuestros.

Por supuesto, cumplimos las exigencias sanitarias y legales porque la salud y bienestar de nuestros equipos es lo más importante.

Todo ello no hubiera sido posible sin la implicación y vinculación de todo el personal DUSCHOLUX. Sin ingresos debido a la situación, todo el equipo hemos aceptado un ajuste salarial, pero no hemos practicado un ERTE. De este modo, hemos protegido, tanto las personas como a las empresas.

Desde DUSCHOLUX queremos dar las gracias y destacar con profundo reconocimiento a todo el personal que hace posible que esta empresa funcione casi como un reloj a pesar de las adversidades, y pedimos disculpas si no hemos podido cubrir, como nos gusta, alguna necesidad demandada. Trabajaremos para mejorar.

Orgulloso de pertenecer a esta Familia DUSCHOLUX, solo nos queda agradecer la confianza que continuáis depositando en nosotros y con el deseo de poder veros pronto a todos… con normalidad.

Un fuerte abrazo.

Francisco Albertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario