DUSCHOLUX renueva su Showroom

Showroom DUSCHOLUX

 

¡Hemos actualizado el Showroom de Barcelona! Ven a darte un paseo por nuestro espacio de exposición en nuestras instalaciones en Zona Franca para conocer nuestros modelos de mamparas y disfrutar de sus detalles.

Contamos con una superficie de 324 m2 en los que destaca la zona de exposición, que cuenta con un total de 14 modelos de mamparas que, además, se podrán ver en diferentes propuestas de ambientes y acabados a través de las pantallas de los expositores. El visitante también encontrará un segundo espacio con el principal expositor comercial que se ha diseñado para tiendas y distribuidores DUSCHOLUX.

La zona lounge es un ambiente integrado en el propio recorrido y presenta un espacio reservado, idóneo para reuniones con clientes y colaboradores. Solicítanos hora y te acompañaremos en esta visita para asesorarte en las opciones que más se adapten a tus gustos y necesidades, poniéndote en contacto con tu distribuidor más cercano para que te ayude a tomar la decisión final a la hora de comprar la mejor mampara para tu hogar.

Tour Virtual 360º

En DUSCHOLUX acercamos aún más nuestro showroom al usuario final y, además de abrir nuestras puertas a cualquiera que quiera visitarnos en nuestras instalaciones, ponemos a tu disposición un Tour Virtual 360º que posibilita, sin moverte de casa, un recorrido por la exposición de mamparas de nuestras instalaciones de Barcelona.



La visita virtual no sólo permite un recorrido por los pasillos del showroom, sino que proporciona al usuario una visión detallada de las diferentes partes de las mamparas: bisagras, pomos, formatos de apertura, colores del vidrio, etc. Todo gracias a la tecnología de Google, que facilita el paseo virtual por las instalaciones de Duscholux, de la misma manera que se realiza un “street view” por las calles de cualquier ciudad.

Se puede acceder al Tour Virtual 360º desde la misma web de DUSCHOLUX, directamente desde este enlace o a través de las búsquedas de Google.

 
















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!