Duscholux en Hôtel du Port

 Duscholux en Hôtel du Port

DUSCHOLUX aporta a la renovada imagen del Hôtel du Port, el toque final en el cuarto de baño.

Situado en el Puerto de Nogent-sur-Marne, el Hôtel du Port les acoje en un bello edificio de 67 habitaciones y suites, completamente renovadas en 2020.

Completamente renovado en 2020, El Hôtel du Port se ubica en el puerto de Nogent-sur-Marne, a 15 km de Paris en un barrio bien comunicado.

A pocos minutos a pie del hotel, tienen acceso a las líneas RER E et el RER A que comunican con el Arc de Triomphe y el barrio de La Défense.

La renovación de las habitaciones y las suites prioriza los materiales naturales como la madera y un abanico cromático que va del beige al chocolate, pasando por el terracotta. 

La versatilidad del acabado a medida

En cuartos de baño última tendencia, como es el caso del Hôtel du Port, el separador D3Basic20 combina a la perfección con el nuevo diseño insignia, de estilo minimalista y depurado.

De un decidido corte estético, pero también práctico, la Collection D3Basic20, siempre fabricada a medida, ofrece acabados en 6 colores, versión Déco y personalizable. 

Duscholux en Hôtel du Port

Espacio de ducha etéreo

La ligereza y elegancia del separador D3Basic20 junto con la versatilidad de un producto a medida, ofrecen una óptima solución para transformar el cuarto de baño.

La posibilidad de instalación sobre plato ó a ras de suelo y el acabado metálico anodizado, son algunas de las cualidades de esta notable solución para el cuarto de baño.

Duscholux en Hôtel du Port

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!