Tipos de suelos para el baño

 

Tipos de suelo para el baño

¿Tienes en mente cambiar el suelo de tu baño y no sabes por qué opción decantarte? No te preocupes, aquí te mostramos algunas ideas que quizás te ayuden a tomar la decisión. Cada pavimento tiene su encanto, de ahí que destaquemos algunos de ellos en estas líneas junto con sus ventajas.

Ventajas de los suelos para el baño

Todos estos suelos se han convertido en tendencia por sus excelentes aplicaciones en los cuartos de baño. Cada uno tiene sus ventajas y sus diferencias estéticas; aquí te mostraremos todo acerca de cada suelo.

  • Microcemento: Estos suelos tienen un toque elegante, de ahí que muchas personas estén optando por este material. Además, no hay necesidad de obra, ya que este material cuenta con gran adherencia y puede aplicarse en todo tipo de superficies. De la misma manera, resalta por ser impermeable, resistente, versátil y antideslizante y por apenas necesitar mantenimiento.

    Tipos de suelo para el baño

  • Vinilos: Estos suelos se asemejan a otras construcciones como la madera, aunque son más fáciles y rápidos de poner; son una de las opciones más económicas. Además, no necesitan obra, son antideslizantes y destacan por tener vinilos de muchas texturas y colores. Incluso, funcionan como aislante térmico y acústico.

    Tipos de suelo para el baño
    Quadrostyle-Etsy

  • Hidráulicos: Estos suelos destacan por ser verdaderamente duraderos, así como también son muy versátiles, bastante sencillos de instalar y de un mantenimiento escaso en comparación con otros pavimentos.

    Tipos de suelo para el baño

  • Cerámicos o porcelánicos: Si eliges estos suelos, habrás acertado en los aspectos de originalidad y la versatilidad, así como en la resistencia, ya que estos suelos aguantan bien los cambios bruscos de la temperatura o el tránsito intenso de personas. Igualmente, son sencillos de limpiar y mantener.

    Tipos de suelo para el baño
    ANTHOLOGY-DESERT-LEA-CERAMICHE

  • Madera laminada: Esta opción también es muy recomendable puesto que hablamos de unos suelos bastante resistentes al desgaste o a los golpes, así como a las manchas. De hecho, es una de las alternativas más duraderas y, en comparación con el parqué, son mucho menos delicados.

    Tipos de suelo para el baño
    Servicolor

  • Mármol: Muchas personas han elegido este suelo para su baño porque se trata de un material bastante resistente y duradero, así como elegante. Por tanto, estaremos consiguiendo tanto la estética deseada como la practicidad necesaria para tener seguridad en el baño. Además, estos suelos son bastante originales, fáciles de limpiar y tienen un precio asequible.

    Tipos de suelo para el baño
    Archiexpo

  • Granito: Este material aporta resistencia y durabilidad a los suelos de los cuartos de baño, además de tener un componente bastante estético. Es más, las posibilidades de combinarlo, y la cantidad de diseños que existen, lo convierten en una de las mejores alternativas.

    Tipos de suelo para el baño

En resumen, todos estos suelos tienen ventajas que podrían ayudar a decidirnos cuál es el más apropiado. Ahora te toca a ti tomar la decisión e instalar el suelo que más se ajuste a tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!