¡Participa en la VIII edición del Concurso Fotográfico Duscholux!

¿Qué te parecería ganar una cámara GoPro HERO9 Black o una mampara Duscholux?

¡Participa en el VIII Concusro fotográfico DUSCHOLUX y el premio puede ser tuyo!

 
Participa en el VIII Concurso Fotográfico Duscholux

 

Como cada año, ¡buscamos las 12 fotografías que ilustrarán el calendario Duscholux 2022! Participa con hasta tus 5 mejores fotos ¡la temática es libre! Entre todas las fotografías recibidas seleccionaremos 12, una para cada mes del año en nuestro calendario Duscholux, y entre estas 12 habrá una FOTO PREMIUM que podrá elegir entre 2 premios: una cámara GoPro HERO9 Black o una mampara DUSCHOLUX valorada en más de 700€.

Participantes

Podrán participar mayores de 18 años de manera individual, dentro del territorio nacional español.
No podrán participar miembros de la organización.

¿Cómo participar?


1. Síguenos en Facebook y/o Instagram.

2. Se admiten como máximo 5 FOTOGRAFÍAS por autor.

3. Envíanos las fotografías a través de la aplicación que aparece al principio del artículo.

Si prefieres participar a través de Instagram, publica las fotografías en tu perfil. Para que podamos admitir las participaciónes es imprescindible que añadas una mención a @duscholux_spain, así como el hashtag #ConcursoDuscholux, en el mismo comentario o texto de la publicación. Se contarán las fotografías publicadas a partir del 7 de septiembre de 2021.

NOTAS:


- Las fotografías pasarán por un filtro de moderación en la aplicación para ver que cumplen con los requisitos, por lo que pueden tardar unos días en aparecer en la galería.

- Si a través de Instagram el mismo usuario participa con más de 5 fotografías, solo se tendrán en cuenta las 5 primeras publicadas, en orden cronológico, con la mención y el hashtag indicados.


Premios

Las 12 mejores fotos consideradas ganadoras ilustrarán el Calendario Duscholux 2022. De entre las 12 mejores fotos, el jurado elegirá la FOTO PREMIUM, que se convertirá en la ganadora absoluta del concurso. Su autor o autora, además de la publicación de la foto en el calendario, recibirá como PREMIO, a su elección:


A) Una cámara GoPro HERO9 Black.

B) Una mampara DUSCHOLUX que se adapte a las necesidades del ganador, valorada en 800€.


Ámbito temporal

El CONCURSO comienza el día 7 de SEPTIEMBRE de 2021 a las 12.00h y finalizará el día 6 de OCTUBRE de 2021 a las 12.00h. El nombre de los ganadores se publicará durante el mes de OCTUBRE de 2021 en los perfiles de Facebook, Instagram y en el Blog de Duscholux.


¡Mucha suerte a tod@s!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!