Llega DUSCHOLUX System21, la revolución en instalación de mamparas

 Duscholux System 21

  • La nueva solución modular sin barreras y adaptable de Duscholux está pensada para cualquier tipo de espacio y con múltiples configuraciones. 

  • Está disponible en una amplia de variedad de colores de vidrios y mateados.

Duscholux, firma pionera en fabricación de mamparas de ducha y baño, lanza DUSCHOLUX System21, un nuevo sistema modular por bloques ampliables que revolucionará el diseño de los cuartos de baño.

System21 combina transparencia y modernidad para crear una solución modular por bloques ampliables pensado para todo tipo de habitaciones, espacios y ambientes con diferentes necesidades de diseño.

La construcción modular de este innovador producto, que ya está disponible, permite múltiples configuraciones utilizando solo tres componentes diferentes. Esto garantiza la instalación en el menor tiempo posible. 

 

Duscholux System21
DUSCHOLUX System21
 

Una instalación sin barreras y adaptable 

System21 cuenta con un práctico cierre magnético con microperfil de aluminio, que permite al usuario entrar y salir de la instalación sin ningún tipo de barrera. La falta de espacio tampoco es un problema, ya que se puede instalar en el techo de la vivienda. 

El perfil superior es totalmente personalizable, ya sea con pletina de aluminio o con la línea de productos PanElle.

El conjunto, enmarcado con perfilería y bisagras, presenta puertas abatibles 180º tanto para el interior como para el exterior y su pomo a ras de vidrio está pensado para conseguir una limpieza interior sin obstáculos. 

El diseño de System21 no está reñido con la limpieza. Los vidrios están protegidos con DUSCHOLUX CareTec® Pro, la tecnología que evita los depósitos de cal y suciedad en las mamparas de baño, facilitando así la limpieza, y ofrece una garantía contra la corrosión del vidrio durante al menos diez años. 

 


Disponible en una amplia variedad de colores y mateados

Como es habitual en la gama de productos Duscholux, la firma ha creado una amplia variedad de colores y mateados para System21.

Hasta cuatro colores están disponibles para los vidrios del sistema modular: desde el clásico transparente hasta el efecto espejo para los más atrevidos, pasando por el fumé y el bronce. 

La línea de mateados continua la de los principales productos de Duscholux e incluye los formatos rectangular, patch, niebla, mate y el personalizado, siguiendo los gustos de los usuarios.

Por su parte, la perfilería también está disponible en tres colores que combinan a la perfección con cualquier combinación de vidrio y mateado: plata brillo, plata mate y negro mate. 

Más info en la web de Duscholux. ¡Contáctanos!

1 comentario:

¡Gracias por participar!