Duscholux lanza la nueva mampara sin guías Pulsar One22 para una mayor sensación de amplitud en el baño

Pulsar One22 de Duscholux
Pulsar One22 de Duscholux

El nuevo separador para la ducha cuenta con un diseño innovador, minimalista y exclusivo que puede adaptarse a las medidas y necesidades de diferentes espacios.

Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño, presenta un nuevo separador sin guías que dota a los baños de una mayor luminosidad y sensación de amplitud. Se trata de la Pulsar One22, una mampara con un panel fijo y una puerta corredera que se adapta a todo tipo de espacios.

La innovadora apuesta cumple con un diseño minimalista a la vez que sofisticado y es adecuada para incorporar en diferentes baños, ya sean grandes o pequeños; se deba colocar entre dos paredes o crear un separador frontal. Se adapta también a diferentes tamaños gracias a su extensión variable.

Sin barreras visuales

La nueva Pulsar One22 permite eliminar las barreras visuales en el baño y es esto, precisamente, lo que logra dotar al espacio de una mayor amplitud. La falta de guías se sustituye con rodamientos ocultos que garantizan un funcionamiento suave al mismo tiempo que retiene el agua para evitar fugas.

Pulsar One22 de Duscholux

El perfil de pared, estabilizador y pletina inferior se pueden solicitar en plata brillo o en color negro mate para adaptarse a cualquier estilo decorativo, manteniendo siempre una imagen minimalista que permita una luminosidad máxima mediante la transparencia del cristal.

Para completar el diseño, el tirador de la puerta corredera es exactamente igual en ambos lados del vidrio y funciona a juego con el estilo escogido para el resto de elementos de la mampara.

Pulsar One22 de Duscholux

Adaptable a diferentes espacios

La amplia posibilidad de anchura tanto del separador como del frontal que conforman la nueva Pulsar One22 hacen que sea adaptable a cualquier espacio. El separador puede variar entre los 1.200 mm y los 1.800 mm, mientras que el frontal puede ser de entre 1.110 y 1.810 mm. A esta posibilidad se le une también el rango de 10 mm que proporciona el perfil de pared.

Para una mayor adaptabilidad, Duscholux ofrece la posibilidad de incuir un kit de cierre magnético para colocar el frontal entre dos paredes si la distribución del espacio lo requiere. Este cierre garantiza la retención del agua en el interior de la ducha, así como la seguridad de fijado.

Pulsar One22 de Duscholux
Pulsar One22 Frontal entre paredes.

El perfil estabilizador con pletina inferior de colocación obligatoria puede ser de 30º o 90º, adaptándose a la necesidad particular de cada espacio. El cristal securizado es de 8 mm. de espesor, con una altura del conjunto normalizada de 2 metros.

Garantía de calidad y durabilidad

Los materiales que utiliza Duscholux para la fabricación de mamparas son de máxima calidad y garantizan la durabilidad de los productos. El vidrio de la nueva Pulsar One22 incluye una aplicación protectora antical especial.

El cuidado de las mamparas es fundamental para que estas se mantengan impecables y su ciclo de vida se alargue. Para lograr facilitar esta tarea, la firma de mamparas cuenta con productos especiales para su limpieza y aconseja evitar el uso de materiales que puedan dañar el vidrio o el resto de elementos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!