Very Peri ¿Cómo puedes integrar en tu baño el color Pantone 2022?

Baños Very Peri
Imagen de Devon&Devon

El color Pantone de este año 2022 ha sido el Very Peri, una combinación preciosa entre morado y azul que dará alegría y vitalidad donde lo pongas. Los colores Pantone son una referencia en el diseño de interiores desde hace muchos años, y por eso es importante conocer las novedades que ofrecen en 2022. En este artículo vamos a hablar de cómo lo puedes incorporar al baño, esa estancia de la casa en la que pasamos tantas horas.

Tips para añadir el Very Peri a tu baño

La primavera es la época perfecta para integrar este color en tu cuarto de baño.

Cambia tu mobiliario

Si llevas tiempo pensando en cambiar los muebles de tu baño, quizás este 2022 sea un buen momento para hacerlo. Puedes optar por incluir el Very Peri en este cambio. Combina con cualquier estilo que tengas, especialmente si puedes incluir algo de madera. Le dará un toque increíble a tu estancia, que parecerá sacada de una revista de decoración. 


Baños Very Peri
 

Inclúyelo en los accesorios o la ropa

Si tienes el baño en tonos grises, negros o blancos, puedes optar por comprar un bonito juego de toallas en este color, lo que le dará mucha vida y dará un punto de diferencia de forma económica. Por supuesto, también puedes optar por los accesorios como por ejemplo la jabonera, o incluso puedes añadir una vela en este tono para que tu baño luzca y huela genial al mismo tiempo. 

Sanitarios

Si eres atrevido en lo que se refiere a la decoración del hogar, no te lo pienses y cambia tu sanitario por uno en el color Pantone de 2022. ¡Tus visitas alucinarán! Te aseguramos que tu baño se convertirá en el protagonista de todas tus reuniones.

Pinta en el color Pantone 2022

¿Pensando en cambiar el color de las paredes? Pues no podías escoger otro momento mejor. Opta por este bonito tono entre morado y azul para tu nueva pintura. Así, podrás construir toda la decoración del baño alrededor de esto: accesorios, muebles, etc. Será un cambio absoluto, el cual viene genial en muchas ocasiones.

Baños Very Peri
Imagen vía DigsDigs

 

Papel pintado para decorar

El papel de pintar siempre es una buena opción si hablamos de darle un toque diferente a cualquier estancia. No lo dudes y opta por alguno que tenga un estampado bonito. Este año hay algunas tendencias muy interesantes como los diseños XXL o los papeles que tengan temática natural. ¿Cuál te gusta más a ti?

El Very Peri llega en 2022 para quedarse, no te lo pienses e inclúyelo rápido en tu hogar. ¡Serás de los primeros estar a la última! Para cambiar las paredes, los muebles, las toallas o simplemente para poner algún accesorio. ¡Elige dónde lo quieres usar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!