Duscholux selecciona las mamparas más adecuadas para los baños de hotel

Duscholux selecciona las mamparas más adecuadas para los baños de hotel.
System 210 de Duscholux



 

Para que la estancia en un hotel sea plenamente satisfactoria, es imprescindible que la habitación cuente con un baño cómodo, limpio, estético y una ducha o bañera amplia.

Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño, ha hecho una recopilación de algunas de las características que considera necesarias para que los baños de los hoteles ofrezcan una experiencia perfecta para los usuarios.

Siempre con el objetivo de que el cliente disfrute de su estancia, los baños de los hoteles tienen que ofrecer un espacio amplio, limpio, bonito y agradable. Los huéspedes tienen que sentir que tienen a mano todo lo necesario, como en casa, pero con el valor añadido centrado de la decoración y la comodidad.

Las mamparas de los hoteles tienen que cumplir los requisitos de un diseño personalizado y una estética especialmente cuidada, además de las funciones principales de esta. En definitiva, el baño de un hotel se debe empezar a construir por el espacio de la ducha o bañera y la mampara que la completa.

 

Duscholux selecciona las mamparas más adecuadas para los baños de hotel
Gravuty ONE de Duscholux

 

Las mamparas para los baños de hotel

Para lograr una estancia íntegra Duscholux recomienda la instalación de mamparas que eviten, primero, que el agua salga de la ducha o la bañera, como garantizan todos los productos de la compañía. Por otro lado, una mampara que pueda crear un espacio cómodo, ideal para la relajación y el disfrute.

En este sentido, la compañía recomienda diferentes colecciones de mamparas, teniendo en cuenta el espacio, la colocación del resto de elementos del baño o el diseño. Entre las colecciones más empleadas se encuentran la D4PURE20, GRAVITY, GRAVITY ONE, PLUS EVOLUTION Y PLUS EVOLUTION GIRO, como ejemplo en el proyecto del Hotel Swiss Chocolate by Fassbind se utilizarón 3 de estas colecciones.

Un sistema que tiene buena acogida en hoteles son los separadores con un acabado más estético, como la colección D3Basic20 que cumple también con las funcionalidades mínimas. Duscholux instaló estas mamparas a medida en el el Hôtel du Port en el puerto de Nogent-sur-Marne, en Francia.

Un espacio agradable también para la vista

Cuando se trata de pasar unos días en un hotel, los usuarios tratan de encontrar un lugar que transmita armonía; un espacio donde sentirse como en casa, que aporte relajación y, por supuesto, estética.

Es por ello que Duscholux no pierde de vista los requisitos visuales que tiene que cumplir un baño para ser completamente agradables. Las líneas rectas, los colores claros o la sensación de amplitud son algunas de las características que cumplen con este objetivo.

Para lograrlo, hay algunos elementos indispensables como una buena iluminación y, cuando sea posible, que esta sea natural. Por otro lado, incluir un espejo amplio, estanterías donde poder dejar las toallas y un lugar donde el usuario pueda dejar sus complementos de aseo recogidos.

En cuanto a la mampara, Duscholux recomienda que sea de vidrio transparente, pero si se quiere algo de intimidad, se puede optar por vidrios como el fumé, o mateados como el niebla que se va difuminando de mateado a transparente a media altura de la mampara.

Para otorgar una personalidad única al baño de un hotel, Duscholux cuenta con la mampara D3 Basic20 Deco que ofrece diferentes opciones de diseño en el vidrio. 

 

Duscholux selecciona las mamparas más adecuadas para los baños de hotel
System 210 de Duscholux

 

Un baño adaptado a todas las necesidades

La firma se fija en la realidad de todas las personas que acuden a los hoteles en busca de unos días de calma. Las familias con niños o las personas con movilidad reducida pueden disfrutar también del espacio del baño.

En este sentido, Duscholux cuenta con las mamparas Duscho Family, con puertas fraccionables que se adaptan a los espacios disponibles, ya sean angulares o frontales.

Una mampara modular para los hoteles

Por último, para aquellos hoteles que buscan romper con los diseños tradiciones del espacio del baño, Duscholux propone utilizar la mampara modular System 210.

Este sistema revolucionario permite instalar el baño dentro de la habitación, creando un espacio uniforme a la vez que distribuido únicamente mediante paneles de vidrio. Así, invita a explorar un nuevo concepto de baño, también en los hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!