Rociadores de ducha inteligentes, tecnología para tu bienestar

Rociadores de ducha inteligentes
Lorenzetti
 

Los rociadores de ducha inteligentes se han convertido en el foco de todas las tendencias. Frente a los sistemas convencionales, ahora se apuesta por innovar y proporcionar el máximo bienestar. Hoy en día, hay varias opciones que son increíblemente atractivas y que, quizá, ni te imaginas. En este artículo te desvelamos las que más nos han gustado.

La programación gana impulso

Esta primera tendencia llega en el mejor momento. Cuando los smartphones se han convertido en esenciales para nuestra vida, ahora nos ayudan incluso a ducharnos. Mejor dicho, incrementan la comodidad de este momento gracias a funciones que podemos programar con antelación desde una app, como:

  • Precalentar el agua. Puedes ajustar la temperatura deseada en lugar de estar graduando.
  • Tipo de caudal. Es posible modificar tanto la potencia de impulso como la orientación o forma.
  • Salidas de agua. Puedes abrir o cerrar orificios del cabezal de ducha para personalizar las salidas de agua.
  • Máxima adaptación. Con todo lo anterior, tendrás una ducha adaptada a tus gustos.

Ducharse con música deja de ser un clásico

Desde siempre, muchas personas acostumbran a ducharse con música. Sin embargo, esta opción ha pasado de ser un clásico a convertirse en una experiencia. Ya no se trata de reproducirla en el móvil y taparlo con una toalla para protegerlo de la humedad. Lo que se busca es ponerla en el propio rociador y obtener un sonido envolvente y cercano.

Cromoterapia para producir sensaciones

Te sorprenderá el efecto que los colores pueden tener en ti, incluso, sin que te des cuenta. Ciertos tonos, como el rojo o el amarillo, inducen al nerviosismo. Por su parte, los verdes, azules y violetas aportan relajación, algo ideal en la ducha. Lo más impactante es que el propio rociador incorpora distintas bombillas led en sus salidas de agua.

Rociadores de ducha inteligentes

Autolimpieza para una comodidad integral

Lo que más nos ha gustado es que el mantenimiento de este sistema se hace enormemente sencillo. Puedes programarlo mediante una app para que se limpie con cierta periodicidad. De esta manera, puede activar un mecanismo especial para eliminar las impurezas, la cal o las bacterias y evitar que proliferen.

Lo mejor de todo, el ahorro de agua y energía

El ahorro de agua es bastante relevante, sobre todo, si tenemos en cuenta que podemos graduar el flujo. Incluso con todas las funciones que presenta, no supone un gasto extra de energía. ¿Por qué motivo? Sencillamente, porque puedes incluir una pausa para el enjabonado o monitorizar su consumo para tener un mejor control del gasto y ajustarlo si hace falta.

Como has podido ver, los rociadores de ducha inteligentes son una opción que deberías tener en cuenta. Sin duda, una oportunidad para convertir este momento en toda una experiencia de relajación y bienestar. Las nuevas tendencias vienen pisando fuerte y todo apunta a que han llegado para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!