¿Cuál es el tipo de sistema de ducha ideal para tu baño?

Sistemas de ducha

El momento de tomar una ducha no es solo la ocasión en la que nos aseamos, sino el instante en el que recibimos una experiencia placentera y nos relajamos después de un día lleno de estrés.

Para elegir una ducha para tu baño es importante que mires tanto el aspecto estético como la funcionalidad. Si no sabes qué tipo escoger, nosotros te hablamos de los distintos modelos que existen. ¡Y acierta con la elección!

5 tipos de duchas para escoger

¿Te gusta que el agua te caiga como una auténtica lluvia o prefieres controlarla tú? ¿Tienes hijos pequeños en casa o personas mayores? Te enseñamos una variedad de duchas y las características de cada una de ellas. ¡Toma nota!

1. Ducha fija

La ducha fija, como su nombre indica, es aquella que se instala en la pared o el techo y que es inamovible. La característica principal de esta es que el agua cae como una auténtica cascada, como si estuvieras debajo de la lluvia. Es una ducha que ayuda a relajarte bastante. Además, con ella conseguirás que el agua salga de manera uniforme por todo el espacio.

Sistemas de ducha
 

2. Teleducha

Esta es la ducha que todos conocemos de toda la vida y una de las más solicitadas gracias a su estupenda relación calidad-precio. Gracias a su mango, tú puedes dirigir el agua hacia donde quieras, lo que te dará mayor libertad de movimientos. Es la más indicada si tienes niños pequeños o personas mayores a tu cargo y quieres asearlos con la máxima comodidad para ti y para ellos.

3. Ducha de columna

Esta es una mezcla de las dos anteriores. Si te sientes un poco indeciso y no sabes si elegir una u otra, hazte con ella. Puedes elegir ducharte como si quisieras que te cayera una cascada o dirigir el chorro según te apetezca. Un modelo elegido por los más exigentes.

4. Grifo termostático

¿Nunca aciertas con la temperatura del agua? Entonces, con los grifos termostáticos no tendrás problema. Permiten regular la temperatura del agua con una gran precisión. Otra ducha perfecta si tienes en casa un bebé o personas mayores.

Sistemas de ducha

5. Columna de hidromasaje

¿Quieres una experiencia aún más relajante en el momento de tu aseo? Las columnas de hidromasaje contienen un mecanismo que redirige los chorros de agua como si te estuvieras dando un masaje con agua. Si no tienes presupuesto para ir al spa cada cierto tiempo, sustitúyela por la columna de hidromasaje. Y si quieres algo aún más profesional, escoge la cabina.

Ahora que ya conoces los distintos tipos de ducha, sus características y ventajas, elige la que mejor se adapte a ti. Y disfruta del aseo como nunca antes lo habías hecho. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!