El plan perfecto para San Valentin

Se acerca San Valentín y seguro que te apetece sorprender a tu pareja con algo muy especial, ¿verdad?

Olvídate de las postales con mensajes de amor y los ositos de peluche con forma de corazón. Tenemos el plan perfecto para románticos empedernidos. ¡Sorprende a tu pareja sin salir de casa y sin gastarte una fortuna!

1. Prepara una cena romántica

Prepara su comida favorita, ya sea pizza o langosta. Lo importante es el ambiente y cómo lo prepares. Una mesa bien decorada, luz tenue y una buena botella de vino harán de una cena cualquiera, algo mucho más especial.



2. Música ambiente 

En cualquier velada romántica no puede faltar la buena música. Escoge algo tranquilo y que invite a charlar y compartir. El volumen es clave para obtener el ambiente buscado. Una música muy alta no permite hablar con tranquilidad y cobra demasiado protagonismo y por el contrario una música demasiado bajita pasa desapercibida.



3. Los postres, en el sofá

Desplaza la velada a un lugar de la casa donde estéis más cómodos. El sofá es un buen sitio para terminar con el postre y una copita de cava para brindar por vosotros y celebrar San Valentín.

Foto via Imgend.com


4. Un buen baño relajante

No hay nada mejor que un buen baño para compartir con tu pareja en este día. Asegúrate de utilizar sales de baño o aceites esenciales de olores suaves y no te olvides de encender unas cuantas velas alrededor de la bañera. Si quieres darle un toque aún más romántico, unos pétalos de rosa flotando en el agua harán que te sientas como en una película.




Ya ves que para el plan perfecto para San Valentín, solo necesitas lo más importante, a tu pareja y un poco de imaginación :) ¡Feliz San Valentín desde Duscholux!