Novedades DUSCHOLUX 2017

¡Empezamos el año con muchas novedades! Nuevos accesorios, nuevas colecciones y nuevos y mejorados kits de limpieza. Todo, para que puedas disfrutar de tu mampara DUSCHOLUX durante muchos años como el primer día. 


En Duscholux, apostamos por la calidad, la seguridad y el diseño ante todo. Por eso, para este año 2017 tenemos todas estas novedades para ti:

Novedades DUSCHOLUX 2017

1. Ampliamos la colección de mamparas Duscho Familia con 2 modelos nuevos

Hemos ampliado la coleción Duscho Familia con 2 mamparas nuevas. Se trata de modelos de mamparas frontales para ducha, uno de 2 puertas y otro de 2 fijos 2 puertas, ambos fraccionables y abatibles 90º, que facilitan la entrada y salida a la ducha de los mayores o con movilidad reducida y ayuda a los papas a duchar a los más pequeños de la casa, de una forma cómoda y segura.
 

Colección mamparas de baño Duscho Familia

Colección mampara de baño Duscho Familia

 

2. Nuevos Kits de Limpieza profesional

Ampliamos nuestra gama de limpieza con nuevos kits profesionales, para mamparas con y sin tratamiento anti cal incorporado. ¡Limpieza y cuidado profesional a tu alcance!

Kit limpieza DUSCHOLUX
Kit limpieza mamparas DUSCHOLUX


 ¿En qué consiste el nuevos Kit limpieza de DUSCHOLUX?

Kit DuschoClean de 500ml con pistola pulverizadora + recambio de 500 ml, para las mamparas con tratamiento anti cal y Kit DuschoRein de 100ml para las mamparas sin tratamiento anti cal.

Ambos kits contienen una espátula profesional Haragán para conseguir una limpieza completa, sin dejar restos de suciedad, y cuidar a tu mampara como se merece.

 

3. Nuevos complementos

Para completar el diseño de tu cuarto de baño y a juego con tu mampara Duscholux, ahora puedes elegir entre más complementos con estos nuevos 2 modelos de toallero.

Toallero rectangular Duscholux

Toallero vidrio Duscholux




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!