Duscholux forma a sus instaladores en los procesos de montaje de los nuevos productos

Duscholux ha reunido en Barcelona a sus 60 instaladores oficiales para ofrecerles un curso de formación en el montaje de los nuevos productos Duscholux, al tiempo que han podido intercambiar consejos sobre los procesos de instalación y opiniones sobre las mejoras durante el montaje y en el servicio de post-venta.
En este sentido, Duscholux ha presentado a sus instaladores las últimas novedades que se han lanzado al mercado, como la Free Wave, una mampara que, al estilo de la Free Loft, destaca por sus amplias superficies de cristal y la incorporación de un estante de piedra acrílica natural, y la Plus Evolution, un producto adaptable a cualquier espacio con ducha o bañera.
Además, durante el encuentro se ha hecho especial hincapié en los productos Duscholux que ofrecen facilidades de accesibilidad para personas con dificultades de movilidad. Entre éstos, para los instaladores destaca, por su técnica de montaje, el sistema patentado de apertura simultánea Slide Tech que ha sido agregado a las series Duscho Urian y Duscho Gredel para los modelos de dos puertas y que permite que cuando se abre una de las puertas, automáticamente se abre también la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!