Consejos para limpiar el baño después de fiestas

La Navidad es tiempo para compartir en familia. Tener invitados en casa se convierte en algo habitual entre comidas y cenas navideñas. 

Si en anteriores posts os proponíamos cómo decorar tu baño en Navidad, ahora os aconsejamos cómo limpiar bien este espacio de la forma más rápida y eficaz posible después de estas fiestas.
  1. Lo primero que se debe hacer es retirar los adornos y todos los accesorios que puedan molestar en la tarea de limpieza. Quitar con cuidado los motivos navideños incrustados en las paredes o ventanas.
  2. Despejada la habitación, es necesario desinfectarla con lejía, tanto el inodoro, sanitario, y videt como los azulejos de las paredes. Poner atención a la ducha o bañera porqué requiere una dedicación especial.
  3. Para que la mampara vuelva a lucir bien transparente y brillante, utilizar productos específicos para limpiar los cristales.
  4. Mientras la lejía va haciendo efecto, aprovechar para limpiar el espejo con un paño que no suelte pelo o con un trapo húmedo para darle brillo.
  5. Posteriormente, enjuagar las piezas del baño desinfectadas con lejía.
  6. Después de la limpieza a fondo de todo el mobiliario, barrer y fregar el suelo.
  7. Una vez esté todo secado, es momento de colocar de nuevo los accesorios de baño de uso habitual (ya sin adornos navideños). Cambiar las toallas y alfombra de ducha, reponer las jaboneras, cepillos de dientes, etc.
  8. Para un resultado final óptimo, utilizar el Fresh Wave Neutralizador de olores de Humydry para que el cuarto de baño huela siempre fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!