Decoración de los diferentes tipos de baño

Los detalles y complementos neutros en decoración son la base para que tu casa luzca bonita y moderna sin demasiada ornamentación. Según quien haga uso del baño, os damos unas ideas básicas para decorarlo:
  • Para el cuarto del baño principal, el estilo decorativo debe inspirar frescura y comodidad, ya que que será la lugar de mayor uso. Que sea un diseño contemporáneo, en el cual se pueda llegar a incluir algún mueble que marque la tendencia. Se pueden combinar también los colores del mismo según los colores del mismo azulejo del lugar o de la habitación principal. Además, debe incluir un espejo amplio para dar la ilusión de mayor amplitud y algunos sencillos accesorios en un tono y color diferente para llenarlo de vida y contrastar. 
  • Para el cuarto de baño de los niños pequeños seguir con esta misma corriente contemporánea de confort y de belleza al mismo tiempo, pues su baño también incluye una gama tonal neutra que además puede llegar a ser acompañada de los coloridos de sus accesorios. Es importante no marcar mucho si es de niña o niño si el baño llega a ser compartido entre ellos. Colocar las toallas cerca de donde puedan tomarlas sin ningún problema a una altura considerable.
  • El cuarto de baño de invitados es y será siempre la habitación de tu casa que más visitas recibirá. No es un lujo, es una necesidad para todo el mundo. De esta manera, si va a ser la habitación, que tarde o temprano, todos tus invitados verán, es aconsejable buscar buenas estrategias para su decoración. Así que debe cumplir la función de aseo, el invitado debe sentirse como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!