Architect@Work, una experiencia de gran valor para Duscholux

Imagen:  Architech@work
El pasado 14 y 15 de febrero tuvimos el placer de participar activamente en la feria Architect@Work. Dos días repletos de novedades donde las empresas participantes presentaron sus productos a la gran afluencia de público: asistentes, profesionales de la arquitectura y diseñadores. Prácticamente en su totalidad profesionales del sector “contract”.

Para este encuentro, desde Duscholux tuvimos el placer de participar con nuestra mampara Pulsar. Una excelente apuesta que encajaba con el resto de productos expuestos, con un alto valor añadido para los arquitectos, decoradores, promotores, etc.

Mampara Duscho Pulsar

Nuestra mampara Pulsar presenta un diseño innovador, minimalista y exclusivo, cuya característica principal es la ausencia de guía superior, que da una sensación de amplitud máxima. Cabe destacar también la transparencia del cristal, que hace ganar luminosidad al baño.

Architect@Work es la feria pensada para arquitectos, interioristas, diseñadores y profesionales del sector de la construcción para comprobar de primera mano todas las propuestas que las firmas llevan al salón. Tras el éxito obtenido en la primera convocatoria el pasado 2017, Architect@Work ha celebrado esta segunda cita en la ciudad Condal. El evento también se celebrará por primera vez los próximos 8 y 9 de mayo en Madrid.

Duscholux presentó la mampara Pulsar ante un jurado de arquitectos e interioristas que aprobaron su calidad y diseño para poder tener presencia en el evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!