Mamparas de baño, también para la bañera

 

Las mamparas de baño son las mejores opciones para tu cuarto de baño, tanto si dispones de un plato de ducha como si hay una bañera. En las duchas, la elección de la mampara es casi imprescindible, por comodidad e higiene. Sin embargo, las mamparas para las bañeras se han actualizado y son las opciones más recomendables en todo tipo de bañeras. Aúnan diseño y funcionalidad y presentan numerosas ventajas. Toma nota de lo que te contamos. 

 

Ventajas de colocar una mampara de baño en la bañera

 

Mayor seguridad en tu baño

Las mamparas se fabrican en diferentes tipos de cristal y con perfiles de aluminio y acero inoxidable. El cristal templado es la mejor opción en materia de seguridad y el más resistente al calor y a los golpes.

Para todos los estilos decorativos

En el mercado existen numerosos modelos que se ajustan a los diferentes estilos. Son muy decorativas y contribuyen a dar una imagen limpia y ordenada del baño incluso después de su uso. Además, proporcionan un aire de modernidad incluso a los baños más clásicos.

Más higiene incluso cuando hay niños

Evitan que el agua de la bañera se derrame por todo el suelo con el movimiento durante el baño. Además, son muy fáciles de mantener. Basta con que pases un paño con limpiacristales para que tu mampara permanezca intacta durante mucho tiempo.

Ahorro energético

En el caso de las mamparas que cierran totalmente la bañera, mantienen el calor proporcionado por el agua caliente.

Mamparas de baño y ducha DUSCHOLUX - AURIGA ®

¿Cómo elegir la mampara adecuada para tu bañera?

 

Según el tipo de puertas

Dependiendo del espacio de tu cuarto de baño debes elegir el sistema adecuado de apertura. Las mamparas con puertas correderas son muy adecuadas para baños con pocos metros. Se deslizan sobre unas guías y no ocupan espacio extra al abrir y cerrar.

Si tienes niños pequeños en casa o personas dependientes, puedes optar por mamparas plegables, que te permitirán acceder a ellos sin salpicar todo el baño.

Según el espacio que cierran

Si no quieres cerrar completamente la bañera, puedes elegir mamparas con un solo panel. En este caso, el extremo contrario de la bañera permanece siempre abierto. También puedes optar por mamparas compuestas de un panel practicable, que no ocupa todo el espacio de la bañera y se puede abatir para facilitar el acceso.

Mamparas de baño y duca DUSCHOLUX - GRAVITY AB

Por el diseño del cristal

Puedes elegir cristales transparentes, que ofrecen mayor sensación de amplitud. O cristales translúcidos o serigrafiados, que aportan más intimidad al espacio sin restar claridad. En las mamparas fabricadas a medida puedes encargar la serigrafía a tu gusto, para una personalización total del baño.

Las mamparas han dejado de ser exclusivas de los platos de ducha y son unos elementos funcionales y decorativos en los cuartos de baño con bañera. Nos proporcionan bienestar y diseño, sea cual sea el modelo elegido.

En Duscholux disponemos de un amplio catálogo de mamparas de bañera. ¡Elige la tuya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!