Nuevo catálogo Duscholux 2018

Ya están disponibles las nuevas tarifas y el nuevo catálogo de mamparas de ducha y baño Duscholux 2018. 


Duscholux Collection 2018



Una de las características que identifican a Duscholux es su pasión por estar a la vanguardia de las tendencias estéticas y tecnológicas del mercado. El compromiso de Duscholux por ofrecer productos de la más alta calidad, innovadores, funcionales y seguros se renueva cada año y se refleja en un amplio catálogo de productos adaptados a todas las necesidades.


El nuevo catálogo Duscholux Collection 2018 ofrece una gran variedad de mamparas de ducha y baño de diferentes estilos, modelos y versiones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y a cualquier cuarto de baño. Ya puedes consultar toda nuestra gama de mamparas a medida correderas, abatibles, replegables y fraccionables.

También tenemos disponible la nueva tarifa general Duscholux 2018 con todos nuestros productos y accesorios.

Tarifas generales Duscholux 2018


¿Quieres diseñar tu mampara ideal de forma personalizada? Con el configurador de mamparas Duscholux podrás, a través de una interfaz sencilla e intuitiva y en tan sólo 4 pasos, crear tu mampara perfecta, eligiendo hasta el último detalle entre más 360 millones de combinaciones y comprobando además, el precio final de tu diseño seleccionado.



 Quiero ir al configurador de mamparas Duscholux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!