DUSCHOLUX se inspira en la obra de Magritte y De Chirico para el stand de Interihotel


  • DUSCHOLUX y Kaudex recrearán una habitación de hotel basada en el surrealismo minimalista y geométrico. 

  • La feria de referencia del sector Contract se celebrará del 20 al 22 de noviembre en el CCIB de Barcelona


El surrealismo minimalista con un punto geométrico ha sido fuente de inspiración para DUSCHOLUX y Kaudex en la recreación de una habitación de hotel en Interihotel Barcelona (stand D16-D17). La feria de referencia de productos para el Canal Contract, se celebrará del 20 al 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Para la construcción de la estancia, las dos firmas se han inspirado en el surrealismo de Giorgio De Chirico y en el arte provocador de René Magritte, donde la mezcla de colores cálidos y fríos, texturas minerales y composiciones reposan en la recreación. Con este diseño revolucionario, en que los protagonistas son edificios con arcos enigmáticos y ambientes sombríos, se ha buscado la fusión entre el arte y la decoración para conseguir un concepto integración, en el que el visitante se sorprenda por el entorno.



DUSCHOLUX y Kaudex han apostado por plasmar el mundo de lo irracional con objetos cotidianos en contextos poco habituales con un punto de misterio. Para conseguir un efecto fiel a la tendencia artística, se han usado los elementos más novedosos del mercado desarrollados con materiales de alta calidad y transmiten este concepto de habitación singular e innovadora. Con esta puesta en escena, las dos compañías buscan una experiencia única para el huésped.

Barcelona es por cuarto año consecutivo la sede del evento por excelencia del interiorismo de hoteles en el sur de Europa. Esta nueva edición acogerá más de 150 marcas especializadas en el canal Contract que presentarán sus últimas novedades del mercado ante más de 4.000 profesionales procedentes de 30 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario