La recreación de DUSCHOLUX y Kaudex, inspirada en el surrealismo minimalista y geométrico, un éxito en Interihotel


  • Las firmas han construido una habitación de hotel basada en los pintores De Chirico y Magritte. 

  • El encuentro de profesionales posibilitará a DUSCHOLUX establecer nuevas relaciones comerciales en el sur de Europa. 


DUSCHOLUX y Kaudex han estrenado en Interihotel su habitación de hotel inspirada en la obra de Giorgio De Chirico y René Magritte en el encuentro para profesionales que ha tenido lugar del 20 al 22 de noviembre en el CCIB de Barcelona. Las dos firmas han recreado una habitación de hotel, compuesta por el dormitorio y el baño, fiel a la estructura y distribución de una estancia real.

De Chirico y Magritte, cuya obra se basa en el surrealismo minimalista y geométrico, se han transformado en el punto de partida de la construcción. Con esta fuente de inspiración, DUSCHOLUX y Kaudex han conseguido crear un espacio único que tenía por objetivo que los huéspedes se sintieran cómodos en la estancia. Con esta puesta en escena, las dos firmas han conseguido generar una experiencia única a los visitantes con la que han quedado sorprendidos por la elegancia y la naturalidad.

La nueva edición de Interihotel ha sido clave para conseguir nuevos contactos profesionales en el sector hotelero. Según José Luis Moldes, director de marketing de DUSCHOLUX, la feria se trata de uno de los encuentros más importantes del Canal Contract: “Interihotel se está consolidando año tras año y, en esta ocasión, hemos establecido nuevas relaciones comerciales con arquitectos, decoradores, interioristas y responsables de empresas hoteleras, que, entre otros mercados, trabajan fuerte proyectos en el sur de Europa”.

DUSCHOLUX y Kaudex han contado con la colaboración de Rovira y Duravit, que han aportado la grifería y los sanitarios, respectivamente. De esta manera, el stand ha incluido todos los elementos básicos a la hora de construir una habitación de hotel para que los visitantes entendieran el concepto creado por las dos firmas y cómo se traslada así a la estancia.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!