Experiencias DUSCHOLUX. Un agradecimiento a nuestros clientes.



Nos encanta recibir el feedback de nuestros clientes y que nos envíen sus fotos de nuestros productos. Hoy queremos compartir las que nos ha enviado Cristina, que no es exactamente clienta directa, pero trabaja como diseñadora de proyectos en una empresa de materiales de construcción y muebles para el hogar en Palencia. Cristina nos cuenta que ante todo ofrece a sus clientes mamparas de calidad y diseño, y que es amante de DUSCHOLUX porque ha comprobado cien por cien que son las únicas con las que no ha tenido ninguna reclamación. "Me encanta la Gredel y la Pulsar, aunque reconozco que en mi ciudad la que más vendo es la Gravity. Estoy continuamente mirando la pagina. Me encanta estar al dia de todo. Mis compis me llaman "la chica Duscholux".

Siempre nos gusta recibir este tipo de mensajes, pero especialmente en estos momentos en los que todo está un poco patas arriba, lo agradecemos enormemente.

Os dejamos las fotos de las mamparas. Cristina nos comenta: "Son fotos mías y de mis clientes, con variedad de modelos, y me hace mucha ilusión ver mis proyectos en la realidad y la satisfacción de mis clientes. También os envío la que tengo puesta en exposición, porque con solo una, los clientes confían en la calidad que les presento".

Muchísimas gracias, Cristina, de parte de todo el equipo DUSCHOLUX.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!