Tendencias en baños 2021

Tendencias baño 2021

El baño es una estancia más de la casa a la que cada vez se le presta más atención desde el punto de vista decorativo. Ahora no nos conformamos con que simplemente haga sus funciones, sino que buscamos un espacio en el que nos sintamos especialmente a gusto y en el que la personalización marque nuestro estilo. ¿Quieres renovar tu baño siguiendo las tendencias actuales y convertir esta estancia de la casa en un lugar con mucho estilo? Te hablamos de las tendencias en baños 2021.

Las tendencias en baños para el 2021

Te ofrecemos las últimas tendencias para este 2021 en cuanto a baños se refiere. Materiales, accesorios, azulejos y baldosas.

Materiales de tendencia

La madera, el mármol, la piedra o el papel pintado son algunos de los materiales de tendencia para este 2021. La madera y la piedra en contraste con el cristal o el mármol, por ejemplo, crean espacios cálidos y acogedores en consonancia con la naturaleza. Asimismo, el papel pintado en una zona del baño haciendo contraste con el azulejo es una alterativa vintage y original.

Accesorios elegantes

Las griferías en dorado y de estilo clásico para baños minimalistas, las mamparas de ducha de estilo industrial, las plantas naturales, los espejos grandes, velas de olor, y toallas en colores como el blanco, el gris o el negro también son tendencia. Asimismo, los marcos con fotos, las alfombras y los cestos de mimbre en el suelo son algunos de los accesorios para este 2021.

Tendencias baño 2021

Azulejos y baldosas

En cuanto a los materiales para los azulejos y baldosas, apuesta por el ladrillo, la cerámica, la porcelana, el mármol, la piedra y el azulejo vidriado. Y en lo que a patrones y colores se refiere, los motivos geométricos se van a llevar mucho, así como el negro, el gris, el blanco y el terracota.

La luz

Lo ideal es anteponer la luz natural y apostar por la combinación de diferentes tipos de luz artificial en el techo, en las paredes y en los muebles. Y para un toque acogedor, velas y candelabros.

Otras tendencias

La isla viene pisando fuerte en baños de amplias dimensiones. Ayudan a armonizar el espacio y a separar habitaciones sn necesidad de tener que levantar una pared. Puedes hacer una isla con una bañera de estilo clásico, un banco, una mesa o un mueble auxiliar con cajones.

Por otro lado, las últimas tecnologías también se imponen en los baños. Ahora ya no es necesario ir a una sauna o un spa para disfrutar de un momento relajante. En los baños actuales se imponen las duchas con hidromasaje como tendencia.

Los lavabos dobles también están de moda. Además de resultar muy estilosos, son perfectos para familias numerosas.

Ahora que conoces las últimas tendencias para baños para este 2021, no dudes en renovar el tuyo apostando por el glamur como máxima.

3 comentarios:

  1. Una gozada leer este post, muy bien recogidas todas las tendencias, muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!