Imagen: El Mueble |
Celebra la llegada de la primavera transformando la decoración de tu cuarto de baño. Abre las puertas de esta estancia de tu hogar a una estación que promete contagiarte todo su optimismo y alegría. En esta entrada, puedes descubrir cómo hacer que su alma esté presente a través de la decoración.
1. Dale color con los textiles
Es el momento perfecto para que tu baño se deje inundar del colorido del que se pueden dotar los juegos de toallas, el albornoz, las cortinas y la alfombra que utilizas al salir de la ducha. Apuesta por tonalidades como el rosa fucsia, el verde y otras que llenen de alegría este espacio.
Reserva los tonos neutros para otras épocas del año. Lo importante ahora es darle vida.
2. Cambia los accesorios por otros más alegres
Aprovecha para que el color también tiña los diferentes accesorios que se reparten por esta habitación. Desde la jabonera hasta el vaso que contiene los cepillos de dientes, pasando por el dispensador del gel, el bote de sales de baño e incluso la tapa del inodoro.
Será un modo de renovar la decoración con una mínima inversión de dinero. Puedes repetir este gesto con la llegada del verano, el otoño y el invierno.
Mampara Duscho Gravity de DUSCHOLUX |
3. Incorpora plantas y flores
Deja que el cambio de estación tenga su reflejo en esta estancia de tu vivienda colocando alguna planta de tamaño reducido o un ramo de flores en un jarrón. Cualquiera de estas dos opciones lucirá perfecta, por ejemplo, sobre el armario del lavabo o en la repisa de la ventana.
Además, le dará un toque de color y frescura único. Elige tu especie favorita entre las de temporada.
4. Opta por aromas florales y de plantas
No hay como entrar en una habitación y caer rendido ante el aroma que se percibe. Permite que un pedazo de primavera habite en este cuarto destinado a los cuidados personales con ambientadores, velas y jabones de fragancias naturales, como las de flores y plantas.
Haz lo mismo con el gel de ducha y la crema corporal para que la experiencia sea completa durante estos tres meses.
5. Hazte con una alfombrilla natural
Las alfombrillas naturales, como las confeccionadas en musgo, madera o corcho, entre otros materiales, contribuirán a ese cambio que deseas llevar a cabo. ¿Qué puede haber más acertado para hacerte abrigar la idea de que la primavera se abre paso a tus pies?
Disfrutarás de una sensación especial cuando acabes de ducharte. ¡Haz la prueba!
Pon en práctica estas cinco recomendaciones que hemos reunido para ti y deja que la primavera transforme por completo el cuarto de baño en tu rincón favorito. Será tan acogedor que no querrás salir de él en todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar!