Servicio Express "SI 72" de DUSCHOLUX

¿Estas reformando el baño y necesitas tu mampara de ducha urgentemente? 

 

 

DUSCHOLUX lanza el Servicio Express SI 72. Con este servicio, te entregamos la mampara de baño en un plazo de 3-4 días. Este servicio está disponible en todos los modelos de la serie GRAVITY 

 

 

 

¿Qué incluye el servicio Express SI 72?

 

Fabricación unitaria e única, es decir tu mampara será exclusiva y personalizada según tus necesidades, dimensiones del baño, apertura de la puerta, etc.. 

 

Posibilidad de escoger entre los 3 mateados

 

Tatamiento Antical FeelNet 3D, con el que se reduce la cal en un 80% está tambibén incluido.

 

Entrega entre 3-4 días


 

Cuestiones a tener en cuenta al reformar cuartos de baño




La reforma de un baño es una tarea que requiere de planificación. Por ello, es imprescindible dedicar un buen rato a analizar la distribución original, las necesidades propias y las posibilidades que ofrece nuestro baño. Y todo ello debe hacerse antes incluso de contactar con un experto en reformas de baños. Sólo así nos aseguraremos de que el resultado final se ajustará a nuestros deseos. Las que siguen, son las preguntas que cualquiera debe hacerse –y contestarse- antes de emprender reformas de cuartos de baño.

¿Cómo distribuiré los elementos?

Los elementos principales de un baño son el lavamanos, el inodoro, la bañera o ducha, el bidé si lo hubiere y la puerta de acceso. De su correcta distribución depende todo, porque decidir bien la distribución importa más que escoger el tipo y color de los azulejos. Como principio básico, conviene asumir que el inodoro no debe ser visible desde la puerta. Las opciones disponibles para lograrlo son muchas y van desde instalar un tabique, habilitar una cabina o, simplemente, instalarlo en el mismo muro hacia el que se abre la puerta del baño. El inodoro se instalará a una distancia mínima de 20 cm de las paredes laterales y 60 de la pared frontal. Para más detalles sobre la colocación de los distintos elementos, puedes visitasr este post.

Del mismo modo; y mientras el inodoro debe quedar oculto, el lavamanos debe ser visible. La ducha o bañera debe disponer de suficiente espacio en torno a ella para ser usada con comodidad. Lo habitual es, de hecho, estructurar el baño en dos áreas si es posible. La primera, para inodoro, bidé y lavamanos; y la segunda, para bañera y ducha. Escoger una u otra es también cuestión clave. Y aquí toca decidirse entre funcional y hedonismo. Una ducha con mamparas, sin duda, es la mejor solución para quien va a lo práctico y una bañera será la elección de quien ponga por delante la estética y el disfrute personal.

¿Qué materiales voy a usar?

Mejor proveedores de fiabilidad contrastada que marcas desconocidas y, también, mejor ser audaz y combinar revestimientos y colores. Cada zona del baño puede diferenciarse con un material o un color distinto, porque techo, suelo y paredes no tienen por qué ser idénticos. Excepto en la zona de ducha o bañera, revestir los muros hasta el techo es solo una opción. Otra por ejemplo, es utilizar revestimiento hasta los 1,10 metros de altura y luego optar por la pintura.

Iluminación

La iluminación, especialmente en cuartos de baño pequeños es clave. Lo mejor, una luz principal en el techo a modo de foco emprotrado y luces auxiliares junto al espejo para maquillarse y afeitarse con comodidad. Si instalas un espejo auxiliar para estos menesteres, iluminarlo es una buena idea.

Otras cuestiones

Instala sistemas que eviten resbalones y accidentes o dispón lo necesario para instalarlos fácilmente de manera sencilla cuando sea imprescindible, sobretodo para evitar accidentes con niños.Y no te olvides tampoco de enchufes complementarios para cargar la tablet o el móvil.

Nueva colección de mamparas de baño PULSAR de DUSCHOLUX


Dentro de las novedades DUSCHOLUX 2017, hemos lanzado la colección más exclusiva y elegante para los baños más sofisticados. Las mampars de baño y ducha PULSAR son sinónimo de diseño, exclusividad y minimalismo.


Principales características de la serie PULSAR:


1. Se trata de una mampara corredera sin guías inferiores ni superiores. Con esto conseguimos un diseño más limpio y sensación de amplitud.

Colección mamparas de baño PULSAR DUSCHOLUX


2. Mampara fabricada a medida, es decir no se incrementa el solape entre el panel fijo y la puerta

3. Colores de los perfiles en platinium, oro y negro sin ningún coste extra sobre el precio de venta de la mampara. Estos colores aportan un toque de sofisticación y exclusividad a tu baño.

Colección mamparas de baño PULSAR DUSCHOLUX

4. Perfil de cierre magnético lateral integrado oculto. Un cierre 100% seguro sin escapes e invisible.

Colección mamparas de baño PULSAR DUSCHOLUX


5. Tiradores de diseño con colores combinados para personalizar tu mampara según tu estilo.



6.  Posibilidad de adquirir un toallero de vidrio transparente o mateado para completar tu mampara de baño

Toallero colección PULSAR DUSCHOLUX


7. Además, todas nuestras mamparas de baño de la serie PULSAR incluyen: El tratamiento Antical FeelNet 3D, exclusivo de DUSCHOLUX y una espátula profesional de limpieza Haragán.


Te invitamos a conocer todas nuestra mamparas de baño y ducha a través de www.duscholux.es ¡seguro que encuentras la tuya!

Ideas originales y únicas para decorar cuartos de baño

Los cuartos de baño suelen ser estancias de los hogares un poco olvidadas en lo que se refiere a decoración. Al ser un lugar de nuestra casa donde pasamos bastante tiempo, ¿no te propones la posibilidad de convertirlo en una estancia de lo más acogedora y original? Nosotros apostamos por los baños confortables y con diseños sorprendentes, añadiendo elementos que en principio no le pertenecen, pero que pueden emplearse como ideas decorativas, ofreciendo un resultado muy original y práctico.

Objetos que jamás pensarías que podrían decorar tu baño

- Transforma una escalera vieja de madera en un toallero vintage
Utiliza una vieja escalera que tengas en casa para colocar toallas y otros objetos del baño en cada uno de sus peldaños. Sencillo, original y muy económico. Tu baño tendrá un encantador toque retro.

Decoración baños
Foto via Ourthfithhouse.com

- Coloca un soporte para el papel higiénico de lo más cool
Estos soportes suelen ser muy aburridos y monótonos, y lo cierto es que un portarrollos ofrece infinitas posibilidades. ¿Por qué no restaurar un viejo grifo para que cumpla su función? Las customización está en alza y el soporte del papel es un objeto ideal para dejar volar la imaginación.

Decoración baño
Foto via ShopStyle


- Añade una atractiva funda a la tapa del inodoro
La taza del retrete puede convertirse en un elemento más que marque la diferencia en nuestro cuarto de baño. Olvida el típico color blanco y arriésgate dándole un toque Kitsch a la tapa. Los motivos pueden ser diversos, desde colores llamativos hasta representaciones de estrellas de cine, ciudades, animales, etc.

- Incluye una bella alfombra decorativa
Es muy frecuente que contemos con una alfombra para posar los pies después de la ducha, pero podemos ganar en originalidad optando por una amplia alfombra que ocupe una buena parte del baño, ganando de ese modo en calidez, comodidad y estética. Una buena idea es que combine con el diseño de nuestra mampara, otro elemento del baño que ofrece múltiples posibilidades para dotar de un nuevo aire a nuestro cuarto de baño.

Alfombra baño piedras


- Coloca una butaca en tu cuarto de baño
Imagínate una butaca en algún rincón de tu cuarto de baño. Se trata de un mueble que nadie se espera encontrar allí, pero lo cierto es que no es una idea descabellada. Además de ser un elemento decorativo muy original en un baño, sobre todo si lo combinamos bien con el resto de la decoración, puede resultar muy útil, puesto que puedes emplearla mientras te maquillas, te vistes o  te depilas las piernas.

Butaca en el cuarto de baño
Foto via revistaad.es


Como puedes comprobar, existen soluciones sencillas para convertir tu cuarto de baño en una estancia ideal, además de conferir a tu hogar un plus de originalidad. Recuerda, además, las preciosas colecciones de mamparas de baño que hay en la actualidad, donde el diseño y la funcionalidad alcanzan su máxima expresión.